Vecinos siguen sin respuestas del IPV ni la Justicia; “en cualquier momento va a pasar una desgracia, los vecinos estamos cansados”.

Son los vecinos de calle Wonska donde volvieron a suscitarse incidentes este fin de semana con una pareja conflictiva.

Los vecinos se movilizaron esta mañana al IPV y al Juzgado buscando respuestas que no encontraron a su problema: “Estas personas Nataly Choque y Sebastián Aguilar se pusieron a agredir a los vecinos a las 3 de la mañana y pelearon con la Policía cuando llegó, alcoholizado y hasta drogado salió a pelear con los policías, con un cuchillo que este muchacho trabaja en el Matadero Municipal y trae cuchillos de allá”, dijo uno de los vecinos.

“Fueron detenidos unas pocas horas volvieron al edificio y ensuciaron todo el pasillo, tiraron aceite para que se caigan los chicos, un pibe sale corriendo se resbala y se parte la cabeza”, refirieron respecto del estado del edificio.

“El IPV no nos da soluciones, no se modificó en nada la situación por que cada vez es peor, pedimos que alguien nos escuche y en cualquier momento va a pasar una desgracia los vecinos estamos cansados”, advirtieron.