Imputado en juicio por abusos sexuales tiene otra acusación que empieza a ser investigada

Se trata del imputado Claudio Antonio Guerrero Villarroel, a quien mientras se le realiza el juicio oral por una violación y 7 manoseos en la vía pública; le ingresó en el juzgado de turno una nueva denuncia por presunto abuso sexual a una menor.

Hoy se retoman las testimoniales en el juicio oral a Claudio Antonio Guerero Villarroel, el empleado municipal de 41 años acusado de un abuso sexual a una menor en convivencia entre los años 2012 y 2015, además de 7 casos de manoseos y exhibiciones obscenas en la vía pública durante el año pasado.

Por fuera de este juicio trascendió que hubo una presentación judicial desde un establecimiento educativo donde concurre una menor de edad, la cual por comentarios realizados por otra alumna, sospechan pudo haber sido abusada también por este imputado, en razón de una estrecha relación que guardan.

Esa denuncia fue presentada tiempo atrás, y recién trascendió ayer a partir de una cámara Gesell que se le practicó a la menor de edad, posible damnificada del hecho, la cual al declarar no hizo manifestación respecto de haber sufrido algún tipo de abuso.

Ante ello la causa aún carece de sustento pero no es menor para la Justicia las circustancias actuales de vida de la menor en relación al imputado, por lo que no se descarta pueda estar coaccionada o influenciada en sus dichos.

Atento a ello la fiscal en turno, la Dra. Verónica Marchisio, pidió no archivar aún la causa sino llevar adelante pericias psicológicas sobre la niña a fin de descartar cualquier tipo de situación que la pueda estar perjudicando.