RÍO GALLEGOS: Buscan a una mujer paraguaya y su hijo extraviados

Ella tiene 29 años y se llama Lorenza Godoy Cardozo. Desde la fuerza policial se pide cualquier tipo de información que pueda dar con ella o su hijo Liam. Ambos están extraviados desde el 10 de noviembre. (diarionuevodia.com)

Desde la delegación Río Gallegos de la Policía Federal, se solicita a la población, quienes pueda colaborar para dar con el paradero de Lorenza Godoy Cardozo, una mujer paraguaya de 29 años, quien fue descripta como de tez blanca, aproximadamente 1,60 metros de altura, contextura física delgada, cabellos de color negro, largo y lacio, con las puntas teñidas de rubio.

Además tiene un tatuaje en la espalda de “San la Muerte” y “El Gauchito Gil”. Está acompañada de su hijo Liam Uriel Godoy Cardozo, de tez blanca, contextura robusta de cabello castaño con rulos largos.

Al momento de su extravío ella llevaba como vestimenta una remera negra transparente y un pantalón pollera Nike de color verde con zapatillas blancas. Mientras que su hijo vestía un pantalón corto color rojo y una musculosa amarilla.

A ambos se los considera extraviados desde el 10 de noviembre del presente año. A quienes pudieran dar información se solicita comunicarse con la delegación al 2966-422652.