PTA. ARENAS: Conductora resultó lesionada tras volcar en el centro

Un inusual accidente de tránsito se produjo en el centro de la ciudad, luego que una conductora perdiera la estabilidad de su vehículo tras impactar un tope ubicado al costado de la calle, en una intersección en la que se están realizando trabajos. (El Magallánico)

De acuerdo a lo explicado por testigos, la afectada guiaba su vehículo por calle Magallanes, y tras intentar realizar un viraje al poniente, para tomar la calzada norte de la avenida Cristóbal Colón, golpeó con su tren delantero la estructura de metal, tumbándose su móvil sobre la calzada, sufriendo ella un fuerte golpe al interior de la cabina.

El viraje se habría visto dificultado debido a la restricción de circulación que existe por los trabajos que se están realizando en dicha esquina.

A la emergencia concurrieron rescatistas de la 1ª compañía de Bomberos, además de personal del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu), quienes asistieron a la víctima, que permanecía a un costado de su vehículo, tras ser asistida por transeúntes.