PTA. ARENAS: Vehículo utilitario chocó y posteriormente volcó en sector sur

Un accidente de tránsito se registró en horas de la tarde de ayer en la esquina de calle Las Heras con Avenida España, en el sector sur de la ciudad . (El Pinguino)

En el lugar un vehículo todo terreno colisionó con un vehículo utilitario, terminando este último volcado sobre el bandejon central de la avenida.

A raíz del impacto acudieron hasta el lugar voluntarios de Rescate de la Primera Compañía de Bomberos de Punta Arenas y una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia del Hospital Clínico de Magallanes, quienes atendiendo a dos personas que resultaron con lesiones menores.

Carabineros acudió también al sitio del accidente para adoptar el procedimiento respectivo y tomar todos los antecedentes de este hecho.

En el lugar de la colisión, el teniente Rodrigo Cartes, oficial de la Primera Compañía de Bomnberos, declaró: “En horas de la tarde, fuimos despachados a una colisión con un posterior volcamiento, aquí en el sector de Avenida España con Las Heras”.

Según indicó el oficial de bomberos: “Al llegar al lugar, nos encontramos con los dos conductores los cuales, se encontraban ya fuera de sus vehículos”.

El oficial de Bomberos agregó que, afortunadamente, “mayor trabajo no hubo que hacer por parte nuestra, sino que revisión de seguridad y la atención primaria de salud a los conductores, los cuales en estos momentos están siendo atendidos y revisados por el personal del SAMU, en la ambulancia despachada hasta el lugar”.