Una mujer detenida por resistencia a la autoridad y provocar lesiones a una Suboficial

Ocurrió en la jurisdicción de la Comisaría Cuarta cerca de las 04:30 hrs de la madrugada de éste domingo 8 de noviembre.

Una mujer en total estado de ebriedad se presenta en la comisaria informando que había mantenido una fuerte discusión con su pareja y necesitaba ubicar a una amiga para ir a dormir a su casa.

Para su mejor atención la Suboficial le abre la puerta del hall de ingreso de la mencionada comisaria y la mujer totalmente enojada gritaba sin razón alguna “ESTA NO ES FORMA DE ATENDER A LA GENTE”.

Sin motivos tomó a la efectivo del cabello y comenzaron a forcejear provocando lesiones a la Suboficial y a la pared de la comisaría. Fue tanta la fuerza que ejerció que provocó que la efectivo policial perdiera parte de la cabellera en la parte frontal.

De forma inmediata se procedió a reducirla para su aprehensión en carácter de incomunicada por el delito “ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES”.

La agresora fue identificada como Karen Jacqueline Ojeda de 21 años quien estaba con su hijo de 5 años por lo tanto se solicita la presencia a ésta dependencia de la Comisaria de Género y Familia. Se comunicó la situación a la Fiscalía quienes ordenaron la detención por flagrancia y fijando fecha de audiencia para este miércoles 11 de noviembre.