CDRO. RIVADAVIA: No les arrancó el motor cuando quisieron escapar

Dos hombres que circulaban a bordo de una Ford Ranger fueron detenidos este domingo en el barrio Los Bretes. Según la denuncia, amenazaron a una mujer con un arma de fuego y un cuchillo. Al intentar escapar no les arrancó el motor de la camioneta. (El Patagónico)

A partir de un llamado anónimo, personal policial de la Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia intervino a las 2:10 de este domingo en un incidente por amenazas con arma en cercanías del comercio “Los Bretes”, en la calle Raúl Cerco y Guillermo King.

Una mujer denunció que dos hombres a bordo de una Ford Ranger la habían amenazado con una pistola y un cuchillo. Los uniformados llegaron al lugar e interceptaron a la Ford Ranger que por una avería mecánica estaba detenida en las cercanías del lugar conflicto.

El conductor y el acompañante, de 30 y 40 años respectivamente, fueron identificados y quedaron demorados, indicaron fuentes oficiales.

En el interior de la camioneta la policía secuestró una pistola semi automática y tres cuchillos. Los sospechosos fueron trasladados a la comisaría en averiguación del delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego y arma blanca. También fueron notificados por el incumplimiento de la cuarentena y el conductor dio positivo al test de alcoholemia.