NEUQUÉN: Un camión provocó un insólito choque con seis autos

Ocurrió este jueves por la mañana en Belgrano y Combate de San Lorenzo. Cuatro vehículos estaban estacionados y dos de ellos en la calle. (lmneuquen)

Un insólito accidente de tránsito ocurrió este jueves por la mañana. Un camión provocó un choque insólito que involucró a otros seis autos, cuatro de los cuales estaban estacionados. Sucedió alrededor de las 10 de la mañana en la esquina de Belgrano y Combate de San Lorenzo.

El camión quiso hacer un sobrepaso en plena Belgrano aunque sus cálculos fallaron. Intentó sobrepasar a un auto Fiat Uno que estaba siendo remolcado por otro, pero lo terminó impactando.

Este, a su vez, chocó a los autos estacionados sobre la mano derecha de la calle. Uno, directamente, terminó sobre la vereda a 45 grados.

Afortunadamente, pese a la magnitud del hecho, ninguna persona resultó herida. El evento, sin embargo, reunió a comerciantes, vecinos y curiosos que transitaban por la zona y advirtieron la inédita escena.

Una ingrata sorpresa se llevaron quienes estaban trabajando en los comercios y advirtieron que el choque también había involucrado a sus autos estacionados. “Nos avisaron del choque y salí, pero no llegué a ver nada. Parece que se quisieron agarrar a las piñas”, comentó una de las mujeres afectadas.

En tanto, el dueño del auto que remolcaba al Fiat contó que el camión los quiso sobrepasar pero las distancias no coincidieron con sus cálculos y lo terminó chocando. “Justo estábamos llevando el auto al taller, acá a la vuelta”, se lamentó el hombre.

En el hecho sólo se advirtió la presencia de una policía que intervino con los involucrados, mientras cada vez se reunían más vecinos intrigados por lo ocurrido.