Hallaron sin vida a una antigua pobladora de Río Grande tras varios días sin ser vista en su domicilio

Se trata de Aurora Debida de 85 años quien residía en Rivadavia y Alberdi, a quien familiares intentaban contactar vía telefónica sin obtener respuesta desde hacía al menos 4 días. A ello se sumó la inquietud de vecinos que llevaban varios días sin verla.

Ante ello personal policial fue anoticiado y requirió autorización del juzgado de turno para, al caer la tarde de ayer, romper la puerta de la vivienda de calle Rivadavia 892, donde se encontraron con la triste escena.

La mujer llevaba varios días fallecida en su cama, para conmoción de sus vecinos quienes la recordaban como antigua pobladora de la ciudad, amiga y vecina.

Personal policial realizó un peritaje de rigor en el lugar, que a simple vista constato la ausencia de indicios de violencia, descartando factores externos en el deceso de la octogenaria, aplicándose el protocolo sanitario de rigor.

Ahora se inició un expediente judicial en el marco del cual se aguarda el informe de la forense que determine las causas fehacientes del deceso, antes de confirmar la inexistencia de criminalidad en el luctuoso episodio.

El área de Zoonosis se hizo cargo de la mascota de la mujer, un perro que permanecía dentro de la vivienda.