PTA. ARENAS: Envuelto en llamas fue encontrado furgón de trabajo que había sido robado

La mañana de este sábado (17 de octubre) recepcionó la policía de Punta Arenas la denuncia del robo de un vehículo utilitario de trabajo desde el sector sur de Punta Arenas. Pasado el mediodía fue encontrado destruido, luego que desconocidos le prendieran fuego en el camino al sector Andino de la ciudad. (El Magallánico)

A las 12:30 horas fue despachada una unidad de la 8ª compañía de Bomberos hasta el kilómetro 3,4 de la prolongación de avenida Salvador Allende, en el lugar un furgón Renault Dokker era consumido por el fuego. Pese a la intervención de los voluntarios bomberiles, a esas alturas, el daño en el vehículo era total.

Con la llegada de Carabineros al lugar se confirmó que el móvil había sido sustraído desde calle Guillermo Holmes en la población Pedro Aguirre Cerda, por lo que todo apuntaría a que se trataría de un incendio intencional provocado por los involucrados en el robo.

Por disposición de la Fiscalía se encomendaron peritajes en el vehículo de parte de Bomberos y de criminalistas policiales.