STA. CRUZ: Hallaron sin vida a un joven de 20 años en el cerro La Cruz

Fue alertado a la policía por un caminante del lugar, que llegaron a detectar el cuerpo del joven en el lugar. (Tiempo Sur)

Una persona que realizaba una caminata recreativa en el lugar fue quien detectó algo raro que veía en cercanía a la cruz y por eso se comunicó con la Comisaría de Maitén.

“Se inicia una comisión para llegar al lugar caminando y con equinos siendo un lugar de dificultoso acceso”, explicó el Crio. Vicente Avilés, jefe de la Unidad Regional Esquel.  

Allí se constató el cuerpo del joven fallecido y se reconstruyeron las últimas 24 hs, lo que indicaría un suicidio. “Nada indica que haya una tercera persona involucrada”, expuso el comisario.  

También se refirió a las situaciones en las que intervino la policía debido al incumplimiento de las restricciones impuestas por DNU, como por ejemplo partidos de fútbol en distintas localidades, en Paso del Sapo se detectó una reunión de muchas personas en lugar cerrado, y en Río Pico los propios vecinos impiden el ingreso a la localidad.