Un enfrentamiento a los tiros entre gitanos esta madrugada pudo terminar en una tragedia en el barrio Buena Vista

La intervención policial se inició esta madrugada pasadas las 2.00 horas, en que se dio cuenta de disparos de arma de fuego entre varias personas y desde vehículos por las calles del barrio Buena Vista de Río Grande.

Los efectivos llegaron primero a calles Perú y Trocello por disparos de arma de fuego, encontrándose en el lugar con una camioneta Jeep Cherokee con daños de aparentes colisiones recientes.

En el lugar se identificó a David Oscar Castillo de 30 años, Jorge Marcelo Sosa de 50, Marcos Fabian de 52, e Isacc Agustín Miguel de 25, siendo identificados como partícipes del tiroteo a una camioneta Amarok en calles Perú y La Pampa, la cual presentaba 4 impactos de bala.

Ante ello finalmente se allanaron dos departamentos de esta esquina de Perú y Trocello, donde estaban estos sujetos, incautándose tres armas de fuego, un revólver y dos pistolas calibre 9 milímetros.

Finalmente otra comisión policial detuvo alejándose de la zona por la avenida San Martín, a una camioneta Ford Ranger de color blanco, la cual era conducida por Pablo Favio Saba de 22 años y Cristian Yancovich de 48. Precisamente la camioneta Amarok baleada pertenece a la familia de Yancovich.

Estos dos sujetos quedaron en libertad ya que la requisa vehicular y personal fue negativa en la búsqueda de armas, por lo que ahora el juzgado en turno trabaja en determinar las circunstancias del hecho que además, en el transcurso de la misma mañana, sumó el testimonio de un vecino sobre calle Borges, quien dio cuenta esta mañana de un orificio de bala en una de las ventanas de su casa