Vecinos de un edificio de Chacra II viven un calvario con una mujer psiquiátrica que anoche volvió a generar incidentes

“Esta mujer es un peligro para todos”, señaló anoche Florencia, una vecina de Santa Rosa al 500 lugar donde nuevamente se registraron daños en ventanales producto del actuar de una mujer con sus facultades mentales alteradas, sin que nadie haga nada por resguardo de los vecinos y sus bienes.

 La Policía Provincial una vez más debió acudir al edificio de calle Santa Rosa 531 de Chacra II en razón de inconvenientes registrados con una mujer que reside allí, la cual padece problemas psiquiátricos.

Esta vez la mujer volvió a romper los ventanales del edificio, debiendo intervenir personal policial que poca respuesta puede brindar a los vecinos en situaciones como esta; “de la nada agarró una piedra muy grande y rompió el vidrio. Luego de esto, ella se mete a su casa de nuevo y la solución es esa, la Policía no hace nada. Se queda unos días en la puerta y nada más”, comentó una vecina.

“La gente tiene miedo cuando pasa por acá, el otro día empujó a una chica que casi atropellan. Nadie da una respuesta a esto, hace unas semanas se la llevaron para que sea internada, pero estuvo un día y luego volvió. Los vidrios que rompió los vinieron a arreglar, ahora tenemos que pagar nosotros por eso”, relató la vecina.

Por últimó, afirmó “esta mujer es un peligro para todos, ahora vamos a intentar hablar con el Juez para ver que se puede hacer. Estamos esperando una solución que la ayude a ella y a nosotros para que podamos vivir en paz”, concluyó.