Un hombre fue sorprendido caminando en la ciudad de Ushuaia con una planta de marihuana

El insólito hecho ocurrió a las 04:00 hrs de ésta madrugada en el momento que personal policial se encontraba haciendo recorridas de prevención en las calles 12 de Octubre y Arturo Coronado.

Al personal policial le llamó la atención que en ese horario estuviera circulando en la calle estando en vigencia la Resolución M.S. N° 1326/20. Al advertir la presencia policial, el hombre deja en el suelo el bolso que llevaba en sus mano y comienza a acelerar el paso para alejarse del lugar.

Los efectivos policiales le dieron alcance para identificarlo diciendo ser Ariel Segovia Cataldo, quien se puso muy nervioso. El bolso en cuestión que había abandonado, se encontraba con uno de sus cierres abierto pudiéndose observar un balde color amarillo que en su interior contenía tierra y una planta muy similar a una planta de cannabis.

Se solicitó la presencia de la División División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia, se procedió a llevar a cabo test orientativo Detect 4 Drug el cual arrojo resultados POSITIVOS.

Se comunicó a la Fiscalía Federal quienes no consideraron flagrancia, por su lado el Juzgado Federal de Primera Instancia procedió al secuestro de la planta y demás elementos notificación de Derechos y Garantías a Ariel Segovia Cataldo.