LAS HERAS: Separaron a los denunciados por abuso sexual en Servicios Públicos

Los casos de abuso en la localidad en Las Heras tuvieron repercusión. Desde la empresa estatal informaron como sigue la situación sobre los sumarios. (Tiempo Sur)

Días atrás se dio a conocer el caso de un trabajador de Servicios Públicos de la localidad de Las Heras, quien denuncio haber sufrido abuso por parte de sus compañeros de trabajo durante años. El hombre de 52 años realizó la denuncia en la fiscalía local. Tras esto, la empresa estatal informó hoy que se ha dado intervención a las áreas pertinentes.

Las mismas han sugerido la separación preventiva del cargo e instrucción sumarial de algunas de las personas involucradas en los hechos denunciados de acuerdo a su grado de participación.

La denuncia penal, que ahora será enviada al Juzgado de Instrucción a  cargo del Juez Eduardo Quelín, señala que el hombre trabaja en la guardia de reclamo en donde  cumple horarios rotativos, lo que era “propicio” para que JF (La víctima) abusara de él. Los abusos “eran peores y más violentos si estaba borracho”, y eran continuos si su turno laboral era durante la noche.