La Policía Federal en Río Grande presenta su bandera a media asta por el asesinato del inspector Roldán en Buenos Aires

El hecho conmocionó ayer a la opinión pública con el violento episodio en el que murió el inspector Juan Carlos Roldán de la Policía Federal Argentina en un episodio en el barrio porteño de Palermo.

Los efectivos trataron por todos los medios hacer el menor uso de la fuerza policial posible para contener a un desequilibrado, Rodrigo Loza de 51 años, quien vociferaba incoherencias frente a personas que se encontraban en mesas de una confitería en la vía pública.

Roldán efectuó disparos disuasivos al suelo, tras los cuales el violento sujeto se le abalanzó, dándole cuatro puñaladas, una de ellas fatal en el corazón, por lo que murió ayer mismo a la tarde en una clínica porteña.

Loza también murió en la madrugada ante los disparos recibidos de parte del efectivo fallecido, cuando este ya había sido apuñalado.

En homenaje a su camarada, esta mañana la subdelegación Río Grande de la Policía Federal realizó una formación de izamiento del pabellón a media asta, en una jornada de luto para toda la fuerza.