RÍO GALLEGOS: Realizan dos allanamientos en los 400 departamentos y detienen a un menor

Tras una investigación realizada por el robo a un joven el día lunes, se llevó adelante el procedimiento esta mañana. Secuestraron elementos de interés para la causa. (Tiempo Sur)

En la noche del lunes, delincuentes le robaron a un joven a mano armada, en las inmediaciones de la calle Ameghino del barrio 400 Departamentos.

Según información que se pudo recabar por medio de las autoridades de la División Comisaría Segunda, aproximadamente a las 21:30, se acercó un joven de alrededor de 20 años para radicar una denuncia.

Asimismo, se pudo saber que el muchacho se había juntado con una amiga para ir a un festejo de cumpleaños a dicho barrio.

Al bajar de un taxi se percataron de la presencia de cuatro hombres que se encontraban escuchando música y ingiriendo bebidas alcohólicas.

Los mismos, lo amenazaron con un arma de fuego y un arma blanca, robándole una billetera y su teléfono celular.

Tras una investigación realizada, se realizaron dos allanamientos en los 400 departamentos, donde se detuvo a un joven menor de edad.

Además, personal policial secuestró elementos de interés para la causa. Según se pudo conocer, habrían encontrado la billetera de la víctima, y la gorra que utilizaba uno de los delincuentes ese día.