NEUQUÉN: Lo matan de una puñalada en el pecho en una riña callejera

El hecho se produjo esta madrugada en San Patricio del Chañar. La Policía demoró al presunto autor y secuestraron el arma homicida. (lmneuquen)

Un hombre de 30 años, Ivan Esteban Sánchez, fue asesinado de una puñalada en el pecho tras una discusión callejera en un barrio de San Patricio del Chañar.

El incidente se produjo hoy alrededor de la 1 de la madrugada en las calles Ingeniero Gasparri Sur y Cerro Waile. En dicho lugar hubo un riña que provocó que los vecinos dieran aviso a la Policía.

Cuando arriba el móvil al lugar, observan a una persona tirada en el suelo que tenía una puñalada en la zona izquierda del pecho. Junto al hombre herido estaba su padre que lo asistía mientras aguardaba que llegara la ambulancia.

De inmediato, los policías cargaron a la víctima en el móvil y lo trasladaron al hospital Alicia Cruz de la localidad. El hombre falleció cerca de las 2 de la madrugada producto de la gravedad de la lesión.

En la escena del crimen se logró secuestrar un cuchillo, que sería el arma homicida, y se demoró a un joven de 22 años. El demorado está a disposición de la fiscalía de homicidios y el cadáver fue derivado al Cuerpo Médico Forense para su autopsia.

Personal de Criminalística releva la escena del crimen.