Joven con antecedentes fue detenido esta madrugada por robar en autos y en una casa

El sujeto quedó detenido tras el ingreso a dos automóviles del que le encontraron varias herramientas sustraídas, para minutos después ingresar en una vivienda.

El primero de los hechos ocurrió cerca de las 2.00 de esta madrugada en calle Camila O´Gorman al 500 donde donde un agente de la Policía Aeroportuaria dio cuenta de que personas ignoradas le había ingresado a su rodado Nissan para sustraerle herramientas como un taladro, una caladora y un alargue eléctrico, para luego ingresar a su otro vehículo, un Subaru Impreza, del cual se llevaron documentación.

La Policía trabaja en relación a este hecho cuando recibió notificación del ingreso de una persona a un domicilio en calle Gálvez 756, donde el propietario se encontró con el sujeto en el interior del inmueble, poniéndolo en fuga.

Los móviles intervinientes lograron observar a un individuo cruzando la calle Pellegrini en dirección a los edificios de Chacra II, deteniéndolo frente al edificio de Luisa Rosso 41, donde lo identificación como Manuel Alejandro Correa de 20 años, sujeto ya con prontuario.

Correa en su huída descartó algunos elementos que llevaba consigo, una billetera, una llave de u auto y una campera, elementos que fueron denunciados como sustraídos en el edificio de calle Gálvez.

Finalmente al verificar el palier del edificio de Luisa Rosso 41 se localizaron las herramientas sustraídas en los vehículos más temprano, por lo que Correa fue dejado detenido por el juzgado de turno a fin de ser indagado en la presente mañana.