RÍO GALLEGOS: Se realizaron allanamientos por robo calificado y secuestraron indumentaria policial y armas

La DDI junto a la personal de la Comisaría Cuarta, División Canes y Criminalística, realizaron cuatro allanamientos que se realizaron entre la noche del martes y la mañana del miércoles, los cuales arrojaron resultados positivos y terminaron con dos hombres detenidos. (Diario Nuevo Día)

Luego de un robo calificado ocurrido el fin de semana, durante la jornada del martes y miércoles la DDI Río Gallegos, División Comisaria 4ta con el apoyo de la División Canes y Gabinete Criminalistico, realizaron cuatro allanamientos, uno en horas de la mañana, en el Barrio San Benito y los tres restantes en la noche del martes, casi finalizando el día, culminando con los procedimientos en la madrugada de hoy.

Los tres registros domiciliarios nocturnos se dieron en calle San Jose Obrero y Azcuénaga, restantes por calle Ramón y Cajal al 800 y Arturo Illia al 2100.

Estos procedimientos fueron ordenados por un hecho robo calificado ocurrido el fin de semana, donde ingresaron a un domicilio ubicado en calle Maipú, vestidos de policías, blandiendo armas de fuego, maniataron a quienes allí viven y sustrajeron dinero entre otras cosas.

Luego de averiguaciones de la DDI en conjunto con investigadores de la Comisaria 4ta. De observaciones, seguimientos, análisis y testimonios, llegaron a establecer a los presuntos autores y sus posibles domicilios.

En horas de la mañana de éste miércoles,  se realizó el primer allanamiento en inmediaciones de las calle 4 y 23 del Barrio San Benito, el cual dio lugar a solicitar al Juzgado de Instrucción N° 2, tres allanamientos más.

Como resultados se aprendió a dos hombres mayores edad, se secuestraron municiones calibre 9 mm y calibre 22, indumentaria policial; dispositivos móviles y 3 rifles calibre 22; uno de ellos desarmado.