Violento sujeto detenido en Chacra II por ingresar a una casa y golpear a una jubilada ya fue puesto en libertad

Se trata del caso de Leonardo Martín Rojo Menéndez, sujeto de 32 años quien esta tarde en cuestión de minutos ingresó a una vivienda de Chacra II de donde escapó al ser sorprendido por el propietario, y minutos después increíblemente atacó a una mujer en una plaza de la zona.

Rojo ingresó con aparentes fines delictivos a la vivienda de calle Cabo de Hornos de la que escapó al ser sorprendido por el dueño de la misma, e increíblemente minutos después volvió a ser denunciado por dar un golpe de puño a una jubilada de 59 años en una plazoleta del sector.

La mujer declaró que este sujeto se le acercó, mientras la víctima jugaba con su nieto, y que comenzó a hablarle sin entenderle nada de lo que le decía, presumiendo que estaba drogado.

Allí este sujeto sin motivo aparente la golpeó de un puñetazo en el rostro para ser detenido a una cuadra.

Rojo Menéndez, a pesar de las acusaciones de “violación de domicilio” por el primer hecho y “lesiones” en el segundo, y poseer ya una condena judicial en su haber, fue solo notificado de derechos y garantías desde el juzgado de instrucción 3, a cargo del Dr. Pablo Candela, que lo dejó imputado pero en libertad.

Con ello en el transcurso de la misma tarde recuperó su libertad.