PICO TRUNCADO: Detenida por apuñalar al ex

El sujeto fue encontrado herido en calle Vélez Sarsfield entre Belgrano y Sarmiento. Debió ser intervenido quirúrgicamente. (Tiempo Sur)

El pasado miércoles, pasados unos minutos de las 13:30, el personal de la Comisaría Primera de la ciudad de Pico Truncado fue solicitado en la esquina de las calles 25 de Mayo y Belgrano debido a que una pareja se estaría peleando.

El personal se dirigió rápidamente al lugar, donde no constataron nada anormal, por lo que luego de revisar por las calles aledañas se retiraron.

En esos momentos, sus pares de la Comisaría Segunda, les informan que eran solicitados en una calle Vélez Sarsfield entre Belgrano y Sarmiento, ya que habría un hombre con una herida de arma blanca.

Rápidamente se dirigieron al lugar, encontraron a un hombre con la herida en la zona abdominal por lo que se solicitó una ambulancia.

Mientras esperaban la llegada del médico, el hombre les contó que había mantenido un altercado con su ex pareja y que ésta lo había apuñalado.

Cuando el médico llegó, realizó las primeras curaciones y rápidamente lo trasladaron al nosocomio local, donde fue asistido e intervenido quirúrgicamente, quedando internado en la sala de terapia intensiva. Cabe señalar que ayer el hombre seguía internado, pero en sala común.

Allanamiento

Una vez que el hombre fue asistido, el personal policial realizó un rastrillaje por la zona y alrededores en busca de la mujer. Además, se implantó una consigna en la casa de la misma, ubicada en calle Belgrano entre 25 de Mayo y Perito Moreno, para luego realizar un allanamiento.

Por el hecho se dio intervención al Juzgado de Instrucción de turno y se solicitó la orden de allanamiento, para la cual se buscaron los dos testigos necesarios e ingresaron a la casa.

Según pudo conocer este medio, los uniformados secuestraron elementos de interés para la causa.

Cabe destacar de la vivienda se trasladó a la dependencia a una mujer, quien fue identificada y se supo que sería mayor de edad, la cual una vez cumplidas las seis horas de aprehensión estableció domicilio quedando sujeta a la causa que se investiga.