PTA. ARENAS: Vehículo terminó estrellado contra medidor y provocó fuga de gas tras colisión frontal

El accidente se produjo alrededor de las 10.40 horas de este lunes. No se registraron personas lesionadas. (El Pingüino)

En horas de la mañana de este lunes, una colisión frontal entre dos vehículos particulares tuvo lugar en la bidireccional arteria de Cirujano Videla, entre las calles Rómulo Correa y Carlos Condell.

Ambos móviles realizaban su desplazamiento en dirección contraria cuando, por causas que se investigan, una maniobra de uno de los conductores habría ocasionado que uno de los móviles traspasara el eje que separa ambas sentidos de la calzada produciéndose el fuerte impacto que debido a la energía de este, uno de los vehículos terminó estrellándose contra un medidor de gas, el cual terminó daños que provocaron una fuga.

Ante lo sucedido, vecinos del sector solicitaron rápidamente la presencia de Bomberos, concurriendo hasta el lugar funcionarios de la Séptima Compañía de Bomberos que dieron paso a la medición de la fuga, cortando de inmediato el suministro y solicitando la presencia de la empresa Gasco para la reparación del dispositivo que alimento uno de los inmuebles del sector.

En tanto el tránsito fue parcialmente cortado para el trabajo de las distintas unidades de respuesta a la emergencia. Según lo informado por personal a cargo del operativo, no se registraron personas lesionadas. En tanto ambos móviles resultaron con cuantiosos daños materiales en su parte frontal.