Policía intervino en peleas durante la madrugada con 6 detenidos, todos alcoholizados

El primer incidente intervino personal de la comisaría Primera en calle Bilbao y Piedrabuena donde funciona una pensión en la que estaban riñendo tres mujeres en su exterior.

Al arribo de los móviles se encontraron con mujeres conPaola Aranda de 33 años quien reside en el lugar, junto a Stella Maris Bergesse de 35 quien es amiga de la misma y posee vasto prontuario, las cuales peleaban con la dueña de la pensión, ; Natalia Alejandra Oyarzo de 31 años.

Asimismo al lugar se acercó un hombre, Nicolás Marquez Gallardo de 34 años, quien intentando entorpecer la labor policial, también fue detenido.

Todos los detenidos dieron altos dosajes en test de alcoholemia y fueron aprehendidos en relación al artículo 205 del Código Penal por violar el aislamiento social.

Minutos después una segunda pelea se originó en jurisdicción de la comisaría Tercera en Aeroposta Argentina y Cabo de Hornos de Chacra II, donde fueron detenidos otros dos sujetos en medio de una riña.

Carlos Alberto Fernández de 36 años quedó detenido junto a Mariano Gastón Plata de 27, siendo este último sujeto uno de los 7 apresados el viernes por la noche pasado en un megaoperativo buscando armas de fuego.

Ambos quedaron imputados de la causa federal por violación del artículo 205 del Código Penal por violar la cuarentena, siendo excarcelados en el transcurso de la misma madrugada.