CDRO. RIVADAVIA: Detuvieron a un hombre que intentó violar a una mujer

El ataque sexual se produjo el miércoles por la noche en el departamento del detenido, en Puerto Madryn. Según la denuncia, ante la resistencia de la víctima, el hombre la empujó por una escalera y le provocó una fractura en un codo. Este jueves por la mañana la policía detuvo al agresor. (El Patagónico)

De acuerdo a la información brindada por el Ministerio Público Fiscal de Puerto Madryn, el intento de abuso sexual ocurrió en un departamento del barrio Ruca Hue, donde concurrió la víctima.

Una vez que la mujer ingresó al lugar, el individuo trató de violarla. Ante la resistencia de la víctima, el hombre la empujó por las escaleras y le provocó fractura en un codo. Además, le robó el teléfono celular.

La mujer se marchó y denunció a su atacante ante la policía. Personal de la División Policial de Investigaciones (DPI), a cargo del comisario Cristian Vázquez, se encargó de realizar las pesquisas -cámaras de seguridad, testimonios y recorrido fotográfico- para individualizar al sospechoso.

En horas de la mañana de este jueves, el sujeto fue detenido durante un allanamiento a su vivienda. Los investigadores además secuestraron un teléfono celular, una campera de abrigo y un pantalón deportivo.

La audiencia de apertura de investigación contra el sospechoso, de 25 años, se realizará este viernes, donde la funcionaria fiscal Anya Pucheta imputará al detenido como presunto autor de los delitos de robo agravado por las lesiones e intento de abuso sexual.