Un policía fue atacado en el Puente Mosconi

El insólito hecho ocurrió minutos antes de las 17:00 hrs en el control policial donde un individuo que circulaba con una camioneta Toyota modelo Hilux perteneciente a la empresa Santa Elena, atacó a un efectivo.

Personal policial le solicita al conductor de la camioneta la documentación correspondiente y éste reaccionó en forma violenta, descendió del rodado atacando al oficial y forcejeando con el mismo.

Se sube nuevamente a la camioneta e intenta atropellar a los efectivos los cuales lo bajaron del rodado para su aprehensión.

El violento fue identificado como Ricardo Erneso Goyoechea de 42 años el cual fue detenido por infracción al Artículo 205 del CPN.

Se comunicó a la Fiscalía Federal quien caratuló la causa como “Resistencia a la Autoridad en Concurso Ideal con Infracción al Art. 205 del CPN” como mencionamos anteriormente.

Éste hombre iba en compañía de una mujer la cual fue notificada del decreto nacional vigente y actualizado 714/20 y provincial 1.190/20.

Se solicitó la presencia del personal de tránsito quienes realizaron el test de alcoholemia al conductor arrojando un saldo negativo y se procedió a la entrega del vehículo un responsable de la empresa Santa Elena.