PTA. ARENAS: Providencial salvada de grupo de jóvenes que volcó camino al Andino

Dos adolescentes de 15 años y dos jóvenes de 21, fueron los ocupantes que esta madrugada (7 de septiembre), protagonizaron un accidente de tránsito en la prolongación de la avenida Salvador Allende, en el inicio del camino al Andino de Punta Arenas. Una de las menores resultó con una lesión grave, pero está fuera de riesgo vital. (El Magallánico)

Cargos por manejo en estado de ebriedad provocando lesiones graves y darse a la fuga, además de infringir las normas sanitarias de cuarentena, imputará hoy la Fiscalía en contra de B.N.O.M., de 21 años, sujeto que iba tras el volante del vehículo que circulaba por el sector periurbano y que terminó volcando a un costado del camino.

Al respecto, se refirió el comisario de Punta Arenas, mayor Alejandro Lepín, quien señaló que “ellos (los ocupantes) no portaban ningún permiso (…) luego de llegar Carabineros, se trasladó a las personas lesionadas a constatar lesiones, y posteriormente apareció el conductor quien se encontraba bajo los efectos del alcohol”.

Aprovechó el oficial para hacer un llamado a la conciencia social de la ciudadanía: “Necesitamos que realmente se respeten las restricciones sanitarias que se han impuesto, el objetivo principal de ello es disminuir la cantidad de contagios”.