CDRO. RIVADAVIA: Se realizaron tres allanamientos por amenazas con arma de fuego

Las diligencias comenzaron a las 9 de la mañana de este miércoles y se secuestraron dos armas de fuego, municiones y plantas de cannabis. (El Patagónico)

A partir de las 9 horas, personal de la División Policial de Investigaciones Comodoro Rivadavia lleva adelante tres órdenes de allanamiento y registro domiciliario en relación a un hecho de amenazas con arma de fuego, ocurrido el miércoles pasado en el barrio San Martin.

Según indicaron fuentes policiales a El Patagónico, la denunciante se encontraba en su domicilio, cuando fue amenazada por su vecino con arma fuego. Además, indicó que días anteriores este individuo le había matado sus perros.

Tras un arduo y minucioso trabajo de pesquisas, se receptaron entrevistas, y se elaboran informes elevados al Ministerio Público Fiscal. Con esta información la Dra. Laura Martini, funcionaria de guardia le requirió a la jueza Raquel Tassello las medidas en tres direcciones.

En la sede del club de fútbol San Martín, se secuestró un arma de fuego tipo revolver calibre 32 largo. Asimismo en calle Miroglio también se encontró un arma de fuego tipo pistolón, y 150 municiones calibre .22. Por último, en un domicilio de Gansos Verdes al del barrio San Martin se incautaron varias plantas de cannabis sativa que se hallaban en un invernáculo, dándole intervención personal de drogas y al Juzgado Federal.