TRELEW: Policías encontraron a un “trapito” desnudo y golpeado

La víctima presentaba varios traumatismos en el cuerpo y en la cabeza, producto de golpes diversos, y se encuentra internado en la terapia intensiva del Hospital Zonal de Trelew. No se descarta un abuso. (El Patagónico)

Un hombre fue hallado desnudo y golpeado en la zona de la Laguna de Trelew: “el personal tomó intervención alrededor de las 4 de la madrugada, un patrullero que iba recorriendo la zona advirtió que el chico iba caminando, intentando cruzar la calle, totalmente desnudo. Se acercaron rápidamente en estado de shock y en cercanías había otra persona de 30 años que tenía manchas hemáticas en su prenda de vestir” relató el jefe de la Seccional Segunda, comisario Jorge Vistoso.

En comunicación con Radio 3, Vistoso agregó “por estas horas pudimos saber que la víctima se encuentra en grave estado en el Hospital Zonal con traumatismos varios en el cuerpo y sobre todo en la cara y en la cabeza. Se le ha hecho una tomografía y se esperaban los resultados, pero sigue internado en terapia intensiva”.

En cuanto al sujeto demorado, Vistoso indicó que “se encuentra detenido a la espera de lo que resolverá la Justicia, ha sido anoticiado el Ministerio Público Fiscal según el artículo 215, mientras se realizan todas las averiguaciones, y no se descarta ninguna hipótesis”.

“Todavía no es una detención judicial porque estamos haciendo las investigaciones y esperando sobre todo el examen médico concreto para que la fiscalía tome una determinación”, recalcó el comisario.

“El chico es conocido en el ámbito policial, se lo ha identificado varias veces en un grupo de trapitos y ha sido demorado por delitos contra la propiedad, mientras en cuanto el mayor de edad no tenemos antecedentes concretos, aunque se están averiguando en el ámbito judicial”, precisó.

“Llama la atención que haya estado desnudo, no se descarta que haya habido un abuso, pero lo determinarán los médicos, de hecho, el facultativo de la Policía iba a reunirse con las autoridades del hospital”, sentenció Vistoso.