ESQUEL: Robaron en la Oficina de Secuestro y se habrían llevado armas de fuego

La funcionaria de la Fiscalía de Esquel explicó que se anoticiaron del hecho cuando llegaron esta mañana al edificio. La Brigada de Investigaciones y División Criminalística realizan diligencias del caso. (Tiempo Sur)

Cecilia Bagnato, funcionaria de la Fiscalía de Esquel dio cuenta que “esta mañana nos anoticiamos supuestamente de un robo en la oficina judicial y se le dio intervención a la Brigada de Investigaciones y División Criminalística”.

“Todavía no sabemos el ingreso de alguna persona a la Oficina de Secuestros y deben corroborar el faltante de elementos, realizando un inventario y analizando las cámaras de seguridad”, explicó Bagnato. 

Se sospecha de faltante de armas en el edificio que tiene seguridad las 24 horas.  

Bagnato indicó que “se sospecha que ingresaron por los techos, forzaron unas ventana y una puerta”. “Son personas que conocían donde está ubicada la oficina en el primer piso”, advirtió.

Por último, la funcionaria remarcó que “puede haber sido más de una persona” siendo que se necesita colaboración para acceder a la oficina, pero precisó que “todo es causal de investigación”.