RÍO GALLEGOS: Delincuentes ingresaron a robar a Exposud S.A. Peugeot

El hecho ocurrió anoche en las inmediaciones de las calles Maradona y Peñaloza. En el lugar trabajó personal de la Sexta y Criminalística. (Tiempo Sur)

En el transcurso de la noche de ayer, alrededor de las 22:00, se produjo un hecho delictivo en nuestra ciudad.

El mismo se protagonizó en la concesionaria Exposud S.A. (Peugeot) ubicada en las inmediaciones de las calles Vicente Peñaloza y esquina Esteban Maradona.

En el lugar fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Sexta.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la DivisiónComando Radioeléctrico quienes expresaron que habían ingresado al local.

Al arribar al sitio los efectivos de policía constataron la veracidad de los hechos.

Según información de las autoridades policiales manifestaron que autores ignorados ingresaron por un sector donde el sistema de alarma no se activó.

Asimismo, se pudo saber que una vez dentro los delincuentes sustrajeron llantas, Tv y computadoras.

Seguidamente a esto los malvivientes una vez cometido el delito se dieron a la fuga rápidamente del lugar.

Por otra parte, se pudo saber que estas personas con una piedra de gran tamaño provocaron la rotura del vidrio de la puerta principal.

Posteriormente a esto las autoridades solicitaron la presencia del personal de la División   Criminalística quienes se encargaron de llevar a cabo las diligencias de rigor.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

A su vez las autoridades realizaron un intenso rastrillaje por la zona para lograr dar con el paradero del o los autores, el cual arrojó como resultado negativo.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, los efectivos de policía comenzaron una investigación para poder identificar al o los autores del hecho para ponerlos a disposición de la Justicia.