PTA. ARENAS: Hombre fue asaltado y atacado con cuchillo

Un hecho delictual se registró durante la tarde de ayer en la Población Archipiélago de Chiloé, sector sur de Punta Arenas. (El Pingüino)

Un hombre, que circulaba por las inmediaciones de una multicancha del sector antes señalado, fue abordado por dos personas al menos, quienes le solicitaron que le entregue las cosas que mantenía en su poder, refiriéndose a los artículos de valor.

En primera instancia el afectado se opuso a tal requerimiento, instante en que los sujetos extrajeron un cuchillo, con el cual le tiraron al cuerpo algunos cortes, pudiendo despojarlo luego de algunas de sus pertenencias.

El afectado logró llegar hasta una de las viviendas del sector, donde pidió ayuda, solicitándose la concurrencia del SAMU y de Carabineros.

El hombre fue asistido y trasladado con posterioridad al Hospital Clínico de Magallanes, donde diagnosticaron que mantenía lesiones leves.

Por su parte Carabineros efectuó una ronda por el sector, no pudiendo dar con el paradero de los responsables del hecho.