PICO TRUNCADO: Encuentran cocaína en el baño de un Hospital

Sucedió en la noche del miércoles, cuando el personal de la División de Investigaciones de Pico Truncado fue solicitado en el nosocomio de esa localidad. Secuestraron clorhidrato de cocaína con un pesaje de 8 gramos, por lo que se dio intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia. (Tiempo Sur)

En horas de la noche del miércoles, el personal del hospital de Pico Truncado solicitó la presencia de efectivos policiales, debido a que habían encontrado un envoltorio de nylon en el baño.

El personal policial se dirigió al lugar y allí se interiorizaron de lo sucedido. Según se pudo conocer, una persona ingresó al baño y al momento de usar el lavamanos, se dio cuenta que la cañería estaría tapada, y esto habría provocado que algunos consultorios se inundaran.

El personal de mantenimiento se acercó a ver lo que sucedió y constataron que en la cañería había un envoltorio de nylon con una sustancia blanquecina, por lo que llamaron a la policía.

Éstos al observar lo sucedido, solicitaron la colaboración de los efectivos de la División de Investigaciones de Pico Truncado, quienes se hicieron presentes en el lugar.

Allí los policías prepararon los químicos y sometieron la sustancia al correspondiente test orientador, el cual arrojó resultados positivos para clorhidrato de cocaína, cuyo pesaje sería de 8 gramos, procediendo al secuestro de la misma, dándose intervención al Juzgado Federal de Caleta Olivia.