PUNTA ARENAS: Gran incendio destruye inmueble en Villa Tehuelches

Un incendio de grandes proporciones afecta hoy (13 de agosto) un inmueble en Villa Tehuelches, en la comuna de Laguna Blanca, a 100 kilómetros al norte de Punta Arenas. Bomberos de la localidad, carabineros y voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Punta arenas acuden al llamado para controlar las llamas y evitar la propagación del fuego. (El Magallánico)

Hasta el minuto, tres unidades han salido desde Punta Arenas a Laguna Blanca, lugar en que bomberos de la 9ª compañía junto a habitantes de dicha localidad combaten el fuego que se habría originado en la parte alta de la villa, a poca distancia del retén de Carabineros.

En el lugar, las llamas se habrían originado en un inmueble habilitado como hostería, propiedad de una familia de la comuna, según precisó su alcalde, Ricardo Ritter a nuestro medio.

Unidades de agua de la 5ª y 6ª compañías de Bomberos viajan al lugar con voluntarios de la capital regional que se plegarán a los esfuerzos por controlar el siniestro, el cual, según grafican las primeras imágenes de lo ocurrido, habría destruido por completo la vivienda primeramente afectada.