PTA. ARENAS: Incendio de proporciones consumió parte de las dependencias de Forestar Russfin

Un voraz incendio se desató la noche de este lunes, en la comuna de Timaukel, en Tierra del Fuego y que afectaron las dependencias de la Forestal Russfin, situada en dicho lugar. (El Pingüino)

Las llamas rápidamente se propagaron a toda la estructura de la propiedad, que opera en Magallanes desde inicios de la década del 90, haciendo temer que se propague en una emergencia de mayor envergadura, considerando la proximidad de este edificio con las demás estructuras de la empresa Forestal.

Los trabajadores, veían atónitos como las llamas arrasaban la estructura, debiendo intervenir con material de combate que tenían a su alcance, considerando además que no existe la presencia de alguna unidad de Bomberos en más de cien kilómetros, lo que hacía urgente la intervención de ellos para poder sofocar las llamas.

La estructura terminó por colapsar, antes de propagarse, por lo que los daños solo se focalizaron en la estructura siniestrada, sin que se alcancen a propagar.

Durante la jornada de este martes, se realizará la evaluación de las pérdidas por parte del alto mando de la empresa. Las causas del siniestro hasta el cierre de la presente edición no habían sido informadas.