Cinco detenidos en la madrugada infringiendo la extendida cuarentena en Río Grande

La Policía tuvo tres intervenciones por sujetos que no tuvieron como justificar su presencia en la vía pública.

El primer llamado fue cerca de la medianoche en calle Mariano Moreno y Hermana María Ruiz de Chacra XIII donde asistieron por disturbios, encontrándose con Mariano Gastón Plata de 27 escapando del lugar, quien resistió la detención.

Minutos después otra intervención ya en la zona céntrica, daba cuenta de una pelea en Libertad y Moyano, encontrando en las inmediaciones a tres jóvenes que escapaban corriendo del lugar; Leonardo Sosa de 30 años, Marcelo Arenas de 18 y un menor de 17.

Ninguno pudo justificar su presencia en la calle , reconociendo haber tenido una pelea con otras personas previamente, por lo que se les inició causa por infringir el aislamiento social preventivo.

Finalmente en zona de Chacra IV esta madrugada fue detenido Manuel Alejandro Correa de 20 años, quien deambulaba en los predios internos de calle Base Marambio al 2400.

Los vecinos lo observaron y ante la presunción de un delito lo persiguieron varias cuadras hasta calle Milton Roberts donde fue detenido. No tenía elementos robados en su poder, por lo que se le formalizó causa por violar la cuarentena.