RÍO GALLEGOS: Investigan abuso sexual a una adolescente que habría intentado quitarse la vida

El hecho trascendió luego de que la madre arribara al nosocomio con la adolescente, quien se provocó lesiones en el cuerpo. (Tiempo Sur)

Hace unos días, una madre de 39 años se presentó en el Hospital Regional junto a su hija adolescente, quien al parecer habría intentado quitarse la vida con cortes en el cuerpo y otras situaciones anteriores que comentó la propia madre.

Cuando fue examinada por una pediatra del nosocomio, constató que la menor estaba en riesgo debido a diversas situaciones intrafamiliares.

Después de pasar unos días en observación, le dieron conocimiento a la policía que al intervenir se dio con la sorpresa que la madre, purgaba una condena cumpliendo bajo régimen de arresto domiciliario, por una causa federal bajo el control y supervisión del patronato de liberados y excarcelados de la provincia.

Además, se conoció que la menor se auto infringía lesiones porque había sufrido abusos por parte de un familiar cercano. Al mismo tiempo, se advirtió que la madre nunca denunció el hecho. 

El Juzgado del Menor está investigando el caso para determinar medidas a seguir.