PTA. ARENAS: Dos mujeres lesionadas deja fuerte colisión en el centro

En horas de la tarde de este jueves, alrededor de las 13.45 horas, una fuerte colisión entre una camioneta y un vehículo, tuvo lugar en el céntrico cruce de las calles Monseñor Fagnano y Armando Sanhueza. (El Pingüino)

El impacto se habría originado producto de que una de las partes no habría respetado la señal de Ceda El Paso que regula el tránsito de la intersección, ocasionándose el impacto entre los dos móviles particulares (una camioneta JMC y un automovil Hyundai). 

Producto de la energía del impacto dos mujeres resultaron lesionadas, las cuales fueron asistidas por funcionarios del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) tras presentar dolores en su zona cervical. Finalmente las ocupantes afectadas, fueron trasladadas en estado consciente hasta el Hospital Clínico de Magallanes para la revisión de sus lesiones.

En tanto efectivos de Carabineros se constituyeron en el lugar para aclarar las causas que originaron el accidente y de esta manera, poder atribuir posibles responsabilidades.