Dos demorados por sustraer mercadería de un mercado mayorista

El hecho delictivo sucedió pasadas las 16:00 hrs en el interior del “Mercado de la Costa” ubicado en San Martín y calle Islas Malvinas.

Una pareja ingresa a comprar al mercado antes mencionado y una vez llenado un carro se dirigieron al sector de cajas, mientras el hombres distraía a la cajera, su pareja se retiraba del local con el carrito de mercadería sin pagar.

La particular situación fue observada por otros empleados del local que alertaron al efectivo policial que se encuentra en el interior realizando tareas adicionales.

El efectivo solicita apoyo policial mientras logra detener a la mujer en tanto su cómplice escapa del lugar a bordo de un automóvil afectado al servicio de taxi.

La mujer es demorada e identificada como Silvia Recabarren de 45 años. En tanto el copartícipes que la dejó abandonada en el lugar, fue detenido en la interseccion de la calle Colón y Finochio ante las señas que le realizaba un móvil policial que lo seguía.

El vehículo es un Ford modelo Ka, afectado al servicio de taxi es el móvil 139. El taxista fue identificado como Luis Cofre de 42 años quién fue demorado junto a su mujer por Fragancia en “Tentativa de Hurto”, una vez realizadas las actuaciones fueron dejados en libertad.  Más tarde se pudo saber que Cofre no contaba con la licencia habilitante.