Apuñalaron a un joven en un departamento de Chacra XIII y allanaron a los sospechosos

El hecho tuvo lugar esta mañana en la calle Mazarello al 158 de este sector de Río Grande, donde Juan Uriel Moreira de 21 años denunció que un grupo de personas irrumpió en su departamento por una ventana, siendo atacado en su cama.

El joven aseguró haber sido amenazado con una escopeta tumbera, siendo atacado con armas blancas con las que sufrió al menos tres heridas punzantes en el tórax, las cuales milagrosamente no afectaron órganos vitales.

Por la tarde personal policial realizó un allanamiento ordenado por el juzgado de turno, el juzgado de instrucción 2 a cargo del Dr. Raúl Sahade, el cual autorizó proceder sobre un domicilio de calle Cabo San Pablo 360, domicilio de la familia Saromé Ruiz.

En la vivienda fueron demorados y trasladados a dependencia policial para su identificación;  Daniel Ruiz de 19 años,  Braian Eduardo Ruiz de 18 y  Cristian Alejandro VEGA, de 29, a los cuales se les incautaron prendas de vestir, cuchillos, facas y un arma tipo aire comprimido.

Los tres fueron notificados de derechos y garantías, y posteriormente dejados en libertad al considerarse el hecho como “lesiones leves” por parte del juez interviniente, que ordenó prohibición de acercamiento con la víctima.