RÍO GALLEGOS: Volcó vehículo en Avenida Asturias

Un vuelco de auto y posterior derivación al Hospital Regional de conductora y pasajeros se registró este sábado sobre la Avenida Asturias. (lavanguardianoticias.com.ar)

En la la mañana del sábado registró un nuevo siniestro vial en la Avenida Asturias una de las principales vías de circulación que tiene la ciudad de Río Gallegos. Por causas que se tratan de determinar un automóvil Peugeot 207 que era conducido por una mujer perdió el control de la unidad y terminó volcando sobre dicha vía.

Debido a este incidente vial rápidamente se hizo presente personal policial y de asistencia sanitaria, para brindar las primeras atenciones a la conductora del automóvil que habría quedado atrapada en el rodado, de la misma manera que a dos hombres y una mujer que viajaban en la unidad siniestrada. En el hecho personal interviniente en el siniestro procedió a las maniobras de rescate y posteriormente traslado al Hospital Regional de los ocupantes del rodado.

Una de las acompañantes resultó con lesiones graves, (fractura) de un hombro, restantes lesiones leves. División Accidentología Vial procedió al secuestro del vehículo. Y el conductor fijo domicilio a disposición del Juzgado Nro. 3.

Todos los ocupantes tenían aliento etílico, igualmente se realizo extracción sanguínea. Las edades de los protagonistas son: mujeres 31 y 21 años Hombres 42 y 23 años.