Impactante choque en la ciudad de Ushuaia, uno de los involucrados dejó el vehículo abandonado

Ocurrió minutos después de la medianoche en la interseccion de las calles Deloqui y Don Bosco.

Al arribo del personal policial de la Comisaría Primera pudieron constatar que dos automóviles habrían sufrido una fuerte colisión.


Los involucrados son un Chevrolet modelo Corsa conducido por Rodrigo Cirelli que se movilizaba por la calle Deloqui, al llegar a la interseccion de Don Bosco es violentamente impactado por un Chevrolet modelo Vectra.
El golpe que recibió el Corsa fue en el medio del lateral derecho haciéndolo dar un giro quedando ambos vehículos sobre la vereda.


En el Vectra iban dos ocupantes, Maximiliano Cabolli de 31 años acompañado de Jennifer Mercado de 25 años, los cuales se fueron dejando el auto abandonado.


Al lugar se hicieron presentes las distintas unidades de emergencia quienes sacaron al lesionado que se encontraba en el interior del Chevrolet Corsa para trasladarlo al hospital.


Con respecto a las otras dos personas que abandonaron el lugar del accidente, fueron recogidos por un tercer vehículo. Minutos después fueron localizados ambos en sus domicilios y fueron trasladados al HRU para realizar las actuaciones de rigor y alcoholemia, a simple vista no presentaban heridas sangrantes.