STA. CRUZ: Perdió el control de su rodado por la escarcha y terminó volcando

El hecho se produjo en horas de la mañana en cercanías a la curva Gauchito Gil. En el lugar trabajó personal policial y bomberos. El conductor del vehículo sufrió heridas leves. (Tiempo Sur)

Durante el transcurso de la mañana del día de ayer alrededor de las 09:30, en las inmediaciones de la Ruta Nacional 40 en cercanías a la curva del Gauchito Gil, hubo un nuevo vuelco en la Localidad de 28 de Noviembre.

El mismo fue protagonizado por una Ford Escort Sport de color blanco que era guiado por un hombre mayor de edad.

En el lugar del siniestro fue solicitada la presencia del personal policial de la División Comisaría 28 de Noviembre.

Cabe aclarar que el aviso a las autoridades fue realizado por el personal de la División del Comando Radioeléctrico.

Al arribar al sitio anteriormente mencionado, los efectivos de policía procedieron a dialogar con el conductor para saber qué fue lo que había pasado.

El rodado venía circulando en dirección a 28 de Noviembre, desde la Localidad de Río Turbio.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento perdió el control del mismo y terminó volcando sobre la banquina.

Seguidamente a esto los efectivos de policía solicitaron la presencia del personal de bomberos.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, el personal bomberil, se encargó de llevar a cabo las correspondientes pericias accidentológicas.

No obstante, el resultado del procedimiento arrojó que el vehículo perdió la estabilidad a causa del estado de las rutas por la nieve y la escarcha.

Seguidamente a esto en el lugar se hizo presente un móvil sanitario a pedido de los oficiales de policía, ya que el conductor presentaba algunas dolencias físicas.

Los profesionales médicos procedieron a revisar al hombre y determinaron que el mismo fuera trasladado hasta el nosocomio local.

En la guardia fue sometido a varios estudios y por lo que se pudo saber el hombre en cuestión sufrió heridas de carácter leve.

Luego de algunas horas en el hospital el mismo fue dado de alta y se retiró del establecimiento por tus propios medios.

Por último, gracias a la información brindada a este medio, las autoridades en conjunto con los bomberos procedieron a dar vuelta el rodado y removerlo de la banquina.