PTA. ARENAS: Falleció adulto mayor que fue atropellado por bus del transporte mayor

Cómo Carlos Torres Vargas, de 85 años, fue identificado el adulto mayor que la tarde de ayer resultó gravemente herido tras ser impactado por un bus del sistema Vía Austral de Punta Arenas. Durante la madrugada de hoy (28 de julio), y producto de la gravedad de la lesión craneal que sufrió, falleció en el Hospital Clínico Magallanes. (El Magallánico)

Cerca de las 4:30 horas dejó de existir el octogenario y antiguo vecino del sector, no pudo recuperarse de las complicadas heridas que sufrió en el accidente de tránsito ocurrido en calle Mardones, a la altura del pasaje Cabo Tamar, en la población Juan Williams de Punta Arenas.

De acuerdo a los antecedentes del caso, el peatón habría bajado a la calzada pese a la proximidad del bus, no logrando el conductor, que circulaba de cerro a playa, detenerse a tiempo.

Dada la contingencia sanitaria, los restos del malogrado hombre de la tercera edad, sus restos serían trasladados directamente al cementerio para que sus familiares puedan despedirlo.

En tanto, el conductor del bus de la línea 6v fue puesto en libertad, ya que el pre-informe pericial lo exculparía preliminarmente de responsabilidad en el hecho.