Un apuñalado y una mujer golpeada en un reguero de sangre sobre la rotonda de la Trucha

El hecho involucró a tres personas, una de las cuales quedó detenida por el violento episodio que se prolongó por varias cuadras de la calle Echelaine hasta plena rotonda.

El agresor, identificado como César Saravia de 30 años, reside en Echelaine 1242, donde se habría juntado con un amigo a tomar alcohol a lo largo de la noche, y en un momento discutieron por lo que el hombre decidió retirarse de esta vivienda en el ingreso a Chacra XI, en sentido hacia la mencionada rotonda.

https://www.facebook.com/watch/?v=285173176231022

Allí el episodio se torna confuso ya que la mujer sería pareja del agresor, quien salió a darle alcance al hombre para darle dinero y que se tomara un taxi.

La discusión y pelea se prolongó por varias cuadras en plena calle, llegando a su punto más álgido frente a la numeración Echelaine 59, donde comienza a observarse un reguero de sangre que se extendió hasta la misma rotonda, donde la víctima fue hallada tendida de una puñalada sobre ruta 3.

El agresor fue detenido por orden del juez de turno, el Dr. Daniel Cesari Hernández, quien inmediatamente se hizo presente en el lugar de los hechos, junto a personal policial de la comisaría Quinta que procedió a allanar la vivienda del imputado, adonde este se había refugiado.

Asimismo se hizo un rastrillaje hasta la zona de la rotonda buscando dar con el arma blanca utilizada, la cual aún no habría sido hallada.

La víctima presenta una herida punzante de arma blanca en una pierna, estando fuera de riesgo a pesar de la abundante sangre perdida, mientras la mujer que presenta algunas excoriaciones en el rostro.

El hecho preliminarmente está caratulado como “lesiones graves”.