PTA. ARENAS: Mujer denunció a su hijo por supuesta agresión con arma blanca

La tarde del viernes (10 de julio) un operativo entre Samu y Carabineros movilizó personal a calle Capitán Serrano, en el sector sur de Punta Arenas, lugar en que una mujer de 50 años afirmaba haber sido agredida con arma blanca. El autor de dicha lesión habría sido su propio hijo. (El Magallánico)

De acuerdo a los antecedentes entregados hasta el minuto por Carabineros, la víctima e imputado se habrían trenzado en una discusión luego que ella llegara a la casa, lo que habría detonado la ira del sujeto -según afirmó la mujer-, instante en que él habría propinado un corte en una de las piernas de la denunciante.

Así las cosas, acudió al lugar una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Urgencia (Samu) al lugar quienes atendieron a la paciente en una vivienda interior, en tanto, en la casa principal, media docena de policías procedía a la detención del supuesto autor de la herida.

Cabe consignar que en su declaración, el individuo asegura no haber sido él quien agredió a la denunciante, y que ella habría llegado al inmueble ya herida.