El Juez Dr. Cesari Hernández realizó una inspección ocular en el “Bar Magallanes”

Durante éste mediodía el Juez acompañado del Fiscal Mayor Dr. Cuadrini se acercaron a la calle Thorne 866 donde se procedió a realizar una inspección.

En diálogo con la prensa el Juez relató los hechos ocurridos en la tarde noche de ayer, y que de forma inmediata se resguardó el lugar tras ocurrir un hecho de sangre con el uso de un arma blanca.

Hasta el momento hay un solo detenido, se trata de Miguel González quien sería autor del hecho por el cual Ramón Acosta, quien fue intervenido quirúrgicamente de emergencia, perdiera la vida a la 01:30 de ésta madrugada como consecuencia de haber recibido una puñalada en un pulmón.

Debido a ésto la causa que se encontraba caratulada como “Lesiones Graves Dolosas” sufre una re-calificación por parte del tribunal como “Homicidio Doloso Simple”, después se verá si lo llevan a una calificación mas grave.

El único imputado fue detenido mientras Acosta era operado y se encuentra alojado en la Comisaría Primera y será indagado en el día de mañana sábado 11 de julio.