Un hombre tomó conocimiento por Resumen Policial de la búsqueda en el puente Mosconi y se presentó ante la Policía para asegurar que era el peatón de ayer a la madrugada

La Policía Provincial suspendió la búsqueda en el río Grande, a partir de que esta mañana se presentó un hombre en sede policial asegurando que había tomado conocimiento del hecho ocurrido en el puente Mosconi por “Resumen Policial”.

El hombre refirió que observó en el perfil de Resumen Policial en el Facebook del hecho denunciado por un remisero, dando cuenta de observar ayer a las 3.00 de la madrugada a un peatón en la pasarela del puente y luego perderlo de vista.

Marcos Chicuy Oyarzo de 24 años se presentó en sede policial asegurando que a esa hora transitaba a pie por el puente Mosconi en dirección a su domicilio, vistiendo ropas similares a la descriptas por el remisero.

Aseguró que una mujer que lo conocía, Sara Medrano, pasó en ese momento en un taxi y decidió acercarlo hasta su domicilio, al que subió rápidamente, considerando que posiblemente ello pudo llevar a la confusión a otro coche de alquiler que observó en las inmediaciones a la misma hora.