PTA. ARENAS: Lesiones graves sufrió joven aplastado por vehículo en reparación

Con lesiones graves y en una condición de extremo cuidado quedó internado en el Hospital Clínico de Magallanes el joven, de 22 años, que la mañana de este miércoles (1 de julio) sufrió un aplastamiento por un vehículo en el que trabajaba, en el patio de un domicilio del sector sur de Punta Arenas. (El Magallánico)

La emergencia ocurrió cerca de las 11 horas, en una propiedad del pasaje Enrique Lizondo, en la villa Portal del Sur de Punta Arenas, lugar al que concurrió personal de Bomberos y de Carabineros, quienes prestaron las primeras atenciones a la espera de una ambulancia.

En el lugar, luego de liberar al afectado, debieron practicársele maniobras de reanimación, siendo derivado al Servicio de Urgencias del hospital, en donde recibió atención crítica.

De acuerdo a los antecedentes entregados por Bomberos en el lugar, el paciente se encontraba con parte del torso y las extremidades superiores aprisionadas, con la ayuda del equipo de emergencia y la colaboración de personal policial, se pudo liberar al paciente a la espera de la asistencia médica.

Hechas las consultas se informó que la condición del paciente es grave, y quedaría internado en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico.