Quiso descongelar la conexión de agua y casi se incendia un departamento

Sucedió esta tarde en un complejo de departamentos en calle Gregoria Matorras del barrio San Martín donde los vecinos, como muchos otros, sufren la falta de agua producto del congelamiento a causa de la ola polar.

En esta oportunidad los bomberos debieron concurrir a la calle Gregoria Matorras 1777 en cuyo fondo, en uno de sus departamentos, el propietario realizaba fuego en un tacho de albañil, a fin de buscar dar temperatura a la pared donde se suponía que la red estaba congelada.

Lamentablemente lo que tomó temperatura fue el revestimiento interno de la pared que comenzó a tomar fuego por dentro de la vivienda hasta la zona del techo, donde los bomberos de la Policía afortunadamente lograron controlas las llamas antes que siguieran propagándose.

Los vecinos en el lugar están sin agua desde el viernes, a causa de las bajas temperaturas, y en la desesperada labor de extinción ahora incluso debieron lamentar la rotura de la conexión de agua que quedó perdiendo por lo que se aguardaba la llegada de los servicios de Obras Públicas.